GIFTSET HANDCARE COLLECTION
(0 reviews )

Handcare Collection se convertirá en tu rutina diaria de cuidado para tus manos.

El set incluye:

  • 2 Scrub exfoliante para manos y cuerpo (línea/s a elección; líneas disponibles: Oliva y Rosas – Almendra y Orquídeas – Arándano y Violetas – Miel y Loto)
  • 2 Jabón líquido (línea/s a elección; líneas disponibles: Oliva y Rosas – Almendra y Orquídeas – Arándano y Violetas – Miel y Loto)
  • 2 Crema de manos (línea/s a elección; líneas disponibles: Oliva y Rosas – Almendra y Orquídeas – Arándano y Violetas – Miel y Loto)

Presentación: Caja Bouqueterie

  1. El ritual de manos Bouqueterie consiste de 3 pasos:
    El 1er paso es aplicar el Scrub exfoliante para manos y cuerpo, sus micro-partículas exfoliantes naturales ejercerán una suave acción mecánica que renueva las capas superficiales de la piel, depurándola, estimulándola y preparándola para el siguiente paso. La piel se renueva, se desintoxica, luce tersa y sedosa.
  2. Retirar el Scrub utilizando Jabón líquido.
  3. Para finalizar el ritual nuestra recomendación es aplicar Crema de manos que humecta e hidrata las manos devolviéndoles tersura y suavidad. Su fórmula enriquecida con activos específicos actúa profundamente formando una barrera que protege la piel de los agentes externos que pueden dañarla, dejando una fragancia que evoca las flores más exquisitas. Posee una textura suave y es de rápida absorción por lo que es ideal para uso diario.
$2,960.00 $2,516.00
Cantidad
Prod #: N/A Categoría: , , ,